viernes, 24 de marzo de 2017

Plan Formarte

Se invita a los noveles maestros de la jurisdicción (egresados desde 2014 a la fecha) que cuenten con cargo (no importa el carácter del mismo) en una escuela, a participar de la reunión informativa por el Plan Formarte.

¿De qué se trata este Plan?
"El Plan de Formación del Maestro Referente Tecnológico (For.Ma.R.Te.) tiene como cometido fundamental fortalecer ampliamente a los noveles maestros brindando un acompañamiento sistemático “in situ” y virtual a cargo del DCTE. Para ese fin todos los actores dependientes de este departamento brindarán apoyo pedagógico-curricular-tecnológico, cada uno de ellos desde su rol específico, de modo de empoderar a este grupo de maestros en el uso educativo de las TIC, esperando que al final del proceso desarrollado al cabo de un año lectivo, cada uno de ellos se convierta en el Referente Tecnológico de la institución educativa en la que cumple o cumplirá funciones."
Extraído de : http://www.ceip.edu.uy/documentos/2016/teyc/Plan_Formarte.pdf


La reunión estará a cargo del Director del Departamento de Tecnología Educativa y Ceibal, Mtro. Inspector Jorge Delgado junto a la Coordinadora Nacional de los Centros de Tecnología Educativa, Mtra. Inspectora Carmen Sesto.
Se realizará el día 28 de marzo.
Turno matutino: hora 9:00
Turno vespertino: hora 17:15
Sedes:

  • Mercedes  en el Centro de Tecnología Educativa de la Inspección Departamental. 
  • José E. Rodó en la escuela Nº49
  • Dolores en la escuela Nº 112
Las sedes se comunicarán por Videoconferencia. 
Los Maestros deben concurrir a contraturno.

Interesados completar el siguiente formulario:








No hay comentarios:

Publicar un comentario